VX

¡En Volare Extreme amamos la naturaleza y disfrutamos de jugar en movimiento con ella!

Haciendo deportes extremos y de aventura (como volar en parapente, hacer ciclismo de montaña, caminar, correr y escalar), mantenemos vivo el espíritu de aventura.
Siempre curiosos de descubrir nuevas formas divertidas de comunicarnos con el entorno, con nosotros mismos y con los demás, exploramos los asombrosos paisajes naturales de Valle de Bravo.

¡Nos encanta disfrutar y compartir este juego!

Contenemos la experiencia de explorar el mundo natural con diferentes actividades, acompañado de profesionales que viven en constante interacción con él, para exponerte de forma controlada hasta encontrar el extremo de tus límites y romperlos. Y así poder alcanzar tu potencial, acercándote más a un sentimiento de libertad.

Creemos que a partir del asombro y del estado de presencia que estos deportes demandan, establecemos una relación cercana y de cariño con el entorno, que nos acerca a conocer de manera más profunda la naturaleza y cómo se relaciona con nuestro mundo interno. Provocando profundas transformaciones y desarrollando una relación de respeto con todas las expresiones de vida para vivir en armonía con todas ellas.

(Haciendo deportes extremos y de aventura, interactuando de manera activa con la naturaleza y sus elementos, buscamos entendernos a nosotros mismos como parte de la naturaleza y no a parte de ella.)

Creemos que todos pueden disfrutar de la aventura.
Hasta dónde la llevas, depende de ti...

¡Ven a jugar con nosotros!